jun 13, 2013
Cruz

¿Por qué un blog de madres?

Me vais a perdonar, pero es que voy un poco lenta con las cositas. Después de unos cuantos posts, más o menos agraciados voy y me pregunto por qué hacemos un blog de madres ¡a estas alturas!

Esta cuestión no es porque yo ande algo cortita de entendederas, que también, sino porque: señores, señoras,  yo me metí en esto NO para forrarme, sino por amor al arte, por compartir experiencias de manera online con mis amigas y de paso si alguna se apunta para hacer risas, bienvenida sea.

Después de media docena de post, le coges gracia al asunto y te lo pasas fenomenal, pero un día llega Madresfera, te apuntas a un encuentro de Mamás Blogueras y te entra la flojera. Compañeras, mamás, blogueras varias… ¿dónde sacáis esa energía? ¿Qué psicotrópico más o menos legal ingerís? Yo que estaba tan a gusto con mis 250 palabras al mes, ahora me siento una mala blogger, además de mala madre, mala amiga y no digamos esposa…

A mi compañera de blog, Belén, la habéis abducido y ella como no tenía bastante con lo suyo se ha picado. Hasta tal punto que se marca tres post sin respirar, en menos que canta un gallo.

Compañeras, mamás, blogueras… Por favor, desde aquí mi solidaridad y mi llamada a la calma. Ya sé que todas queréis estar en los primeros puestos de Madresfera y de que no vais a parar hasta hacer un concurso chulísimo en Facebook y que queréis cambiar vuestro diseño completamente.  Yo me sumo a esta transformación, por aprender, por seguir creciendo y porque como le pasa a Belén, me he picado. Pero lo que no voy a hacer es olvidarme del origen de este blog de Duérmete mamá.

Nosotras no hablamos de moda, no hablamos de belleza, no hablamos de crianza, no damos truquitos de bricolaje, ni de decoración, ni si quiera se nos da bien hacer fiestas de cumpleaños… Nosotras lo que hacemos es compartir experiencias sobre nuestra situación de madres. Hablamos de lo que nos pasa y cómo nos pasa. Para no sentirnos solas, para apoyarnos, para adaptarnos a esto de ser madre y hacerlo juntas.
¿Por qué hacemos un blog? Porque es más fácil. Porque cuando hablas por teléfono hay siempre alguien al otro lado que te interrumpe. Porque no todas estamos cerca. Porque hay muchas cosas que contar que no caben en un mensaje de wassup y porque todas, sin excepción, somos comunicadoras. Dadle a la tecla, compañeras de blog.

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company