feb 9, 2014
Juana

Change your role

(Póngase tono de vendedor de laTeletienda) ¿Va por la vida con la lengua fuera? ¿llega tarde a todas partes o incluso no llega? ¿pierde los papeles y su coche parece un basurero? ¿nunca se corta el pelo? ¿su tez está apagada, cetrina? ¿su cuerpo se descama como el de un lagarto? ¿cuando llega a casa se le vienen encima el polvo, la ropa y los cacharros sin fregar? ¿su estómago arde como la antorcha olímpica y siente culpabilidad constante?

Entonces es usted una madre.

Pero no se preocupe, existe una solución: conviértase en padre

Tablero del juego

 

“Es imposible, no se puede cambiar la naturaleza” dirá usted…

Con un poco de imaginación todo es posible, y con nuestro nuevo producto:

“CHANGE THE ROLE”

Un juego entretenido, didáctico y sencillo a través del cuál su pareja (a partir de ahora la denominaremos progenitor) desarrollará las aptitudes necesarias para sustituirla y también el deseo y el valor para hacerlo.

Un tablero, un dado y un mazo de cartas pueden cambiar su vida.

El juego ha sido ideado por expertos psicólogos y diseñado por un equipo de fútbol para lograr una apariencia atractiva que captará la atención del progenitor durante tiempo infinito.

El tablero reproduce las tareas habituales en el seno de una casa y una familia a través de un campo de fútbol, con sus áreas, porterías, marcador y gradas. Los resultados del juego deben apuntarse para que quede constancia por escrito, y cumplirse escrupulosamente para que el juego sea verdaderamente efectivo.

Antes de empezar a jugar se disponen el tablero, el mazo de cartas y el dado sobre una superficie plana. Al lado, un bloc de notas y un rotulador rojo (ya incluidos en la caja). Recuerde poner las pilas en el marcador para que vaya apuntando los tantos conseguidos (incluye efectos sonoros de vítores).

Las instrucciones a seguir son muy simples, el progenitor será siempre el encargado de lanzar el dado y avanzar por el tablero con la única ficha que existe. Al caer en una casilla (en la que se contemplan las obligaciones diarias en la casa y con los niños), pedirá que la otra jugadora lea la carta correspondiente. Dicha jugadora (progenitora), tendrá que hacer lo que dice la carta. Y eso es todo. Estas son las pautas necesarias para jugar y, recuerde, para cambiar su vida.

Un juego fácil, claro y ante todo, ¡efectivo!

Terminemos con un ejemplo: El progenitor tira el dado, sale un cuatro, avanza y cae en la casilla “limpiar la bañera, grifería incluida, con bayeta y Cillit Bang”. La progenitora extrae una carta del montón, dice: “sexo”. Se apunta el resultado y se sigue jugando. El progenitor vuelve a tirar el dado, seis, avanza y cae en la casilla “llevar a la niña a ballet y asistir a la reunión para organizar el festival del colegio”, la progenitora lee la carta correspondiente: “sexo”. Apuntar el resultado.

Y eso es todo. Como puede apreciar el juego es comprensible, directo y muy atractivo para los progenitores masculinos. Y lo mejor de todo tiene una efectividad del 100%. Comprobado*.

Sin duda su vida va a cambiar, desde hoy y para siempre, con “CHANGE THE ROLE”.

 

 

* Estudio realizado en un grupo de ciento cuarenta familias durante seis meses dando un resultado del 100% de éxito.

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company